Cuidamos de lo que más importa

Somos especialistas en limpieza y cuidados a domicilio. Contamos con un personal selecto y más de 20 años de experiencia en el sector.

servicios

Limpieza a domicilio

Facilitamos que te sientas cómodo en tu hogar. Hacemos una cuidadosa selección de personal para que siempre tengas lo mejor.

Limpieza
General
Planchado
y plegado
Desinfección
Antivírica
Comunidad
de Vecinos
pide presupuesto
limpieza de hogar en barcelona
Limpieza estacional barcelona

Limpieza estacional y jardinería

Limpiezas estacionales para que no tengas que preocuparte por nada. Disfruta de tu día a día y también de tus vacaciones. Cuidamos tu segunda residencia como tú cuidas tu primera.

Cuidado y mantenimiento de cualquier tipo de jardín. Control de plagas, mantenimiento de césped, eliminación de malas hierbas...

pide presupuesto

Cuidado y salud

Porque sabemos que se merecen lo mejor, seleccionamos el mejor personal para que cuide de aquellas personas que más nos importan.

Bebés
Niños
Personas
mayores
Servicios
sanitarios
pide presupuesto
cuidados a gente mayor en barcelona

Servicios que te dan paz y tranquilidad

Cuidamos tus espacios y seres queridos con la misma dedicación con la que lo haces tú. Garantizamos un servicio a domicilio personalizado y de calidad impecable, y un trato cercano y personal.

"
En Hogeser siempre han cuidado con mucho cariño y esmero a una de las personas que más quiero: mi madre. Confío en ellos plenamente.

Pide presupuesto
sin compromiso

contactar