top of page

¿COMO LIMPIAR LA PARRILLA?

Después de haber disfrutado de un buen día con familiares y amigos cocinando y comiendo como si no hubiese un mañana, tenemos que limpiar la plancha para eliminar todos los restos de comida y grasa requemados.

Esto es uno de los pasos más importante para mantener en buen estado la plancha y alargar su vida útil. ¿Cómo limpiar una plancha de cocina de forma rápida y cómoda?

A continuación te damos la clave de los 3 productos que debes tener si quieres dejar la plancha reluciente y limpia como el primer día:


Consejos de cómo limpiar plancha de cocina
Limpiar parrilla

PIEDRA DE LIMPIEZA PARA PLANCHAS

Piedra de limpieza especial para planchas. Esta piedra pómez es ultra potente contra la suciedad incrustada de grasa o restos orgánicos. Es válida tanto planchas y sartenes como para hornos y parrillas. Con una sola pasada consigue arrancar esa suciedad dura y difícil que queda entre la parilla o en los fondos y bordes de las planchas.


DESENGRASANTE PARA HORNOS Y PLANCHAS

El desengrasante de hornos y planchas. Hace desaparecer grasa de cualquier superficie, especialmente de freidoras, hornos y planchas. Además ayuda a recuperar la calidad de la superficies que están expuestas a este tipo de suciedad de forma continua como puede ser común en casa, restaurantes, bares, hoteles, etc.


ESTROPAJO DE FIBRA NEGRA

Otro gran aliado que proponemos en la limpieza de una plancha es con un estropajo de fibra negra. Es ultra potente desincrustando suciedad y grasa acumulada de cualquier superficie no delicada. Esto es gracias al alto poder y dureza de la fibra negra.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page