top of page

¿CÓMO ELIMINAR PEGATINAS DE TUS CRISTALES?

Una de las cosas más complicadas de limpiar son los cristales, ya sea de un hotel, de un piso turístico, oficina, local o tu propia casa.

En ocasiones, tenemos niños que pegan pegatinas en el cristal, o nosotros mismos colocamos cualquier elemento de este tipo en los cristales por algún motivo. A la hora de despegarlo es cuando viene el problema: nunca queda bien cuando lo removemos. ¿Verdad?

Desde HOGESER les contamos que existe un truco para quitar las pegatinas del cristal de forma sencilla.


Consejos de cómo limpiar pegatinas de los cristales
Limpiar pegatinas

Quitar pegatina de un cristal

Necesitarás para esta tarea una toalla de papel, un buen producto limpiador de cristales, disolvente, y una cuchilla o un rascador. Armado con estos materiales de limpieza estás preparado: ¡Manos a la obra!

Te dejamos una lista de todos los materiales de limpieza que necesitarás para quitar pegatinas de los cristales:

- Limpiacristales

- Rascador o rasqueta

- Bayeta microfibra

- Papel o toalla para secar

- Desengrasante

Lo primero será limpiar la superficie pulverizando el limpiacristales y limpiarlo muy bien con una toalla de papel, pero asegúrate que está completamente seco antes de dar el segundo paso.

A continuación usaremos el disolvente. Puede ser un desengrasante, aguarrás, acetona… el que quieras. Mojaremos una toalla de papel en el disolvente y la pondremos sobre el adhesivo durante unos minutos y la quitaremos.

Con la cuchilla o rascador, rascaremos suavemente el pegamento hasta eliminarlo por completo, y a continuación, usa otra vez el limpiacristales y seca los cristales.

Ten en cuenta a la hora de realizar la operación que si el cristal está empotrado en otros materiales, el disolvente, si entra en contacto con ellos, podría dañarlo de alguna manera, así que para que este método sea efectivo, debemos darle un tiempo al disolvente para que actúe.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page